Copyright © 2005-2019 Radio Inmaculada Inc- All rights reserved

Niños en Estados Unidos rezando el primer día escolar

August 14, 2019

 

Una madre de familia subió una fotografía de sus tres hijos rezando antes de asistir a su primer día de escuela luego de las vacaciones. La imagen se ha vuelto viral.

“Querido Dios. Esta mañana me siento nerviosa y un poco insegura, pero agradecida. Rezo por mis hijos en su primer día de escuela. Dios, te los entrego”, escribió Jamisha Harris en su cuenta personal de Facebook.

Jamisha publicó la fotografía el pasado 5 de agosto, en la que se puede ver a los tres pequeños orando tomados de las manos, antes de asistir a su primer día de escuela.

Asimismo, pidió que sus hijos sean moldeados a imagen y semejanza de Dios. “Y te pido que en este año escolar cada persona, cada experiencia y cada lección sean para que los amoldes a Tu imagen, y para hacer crecer en ellos, el fruto de Tu espíritu. Que tengan un gran año”, fueron sus palabras.

La familia vive en Baton Ropuge, Luisiana (Estados Unidos), donde los pequeños Eugene Jacobs de 10 años, Jorden Jacobs de 8 y Emily Jacobs de 7 asisten a la escuela Idea Bridge Academy.





La fotografía comenzó a ser compartida por varios medios y padres de familia que se sintieron inspirados y mostraron su apoyo a la familia.

“Esto es asombroso. Necesitamos más de esto en el mundo hoy. Sus padres definitivamente los crían bien”, dijo una usuaria.

Otra usuaria escribió que “necesitamos más niños como ellos, criados con el Señor Jesús en su vida. Gracias a sus padres por criarlos de la manera correcta. Y que Dios siempre los bendiga a ustedes y a su familia. Son unos niños preciosos”.

De acuerdo con Fox News, recientemente Jamisha y su esposo perdieron sus respectivos empleos, y un día antes de publicar de la fotografía, perdieron su departamento. “Ha sido muy difícil para todos nosotros”, manifestó la madre.

Frente a las dificultades, la familia reza todos los días. “Puede que hayan sacado la oración de las escuelas, pero no de los hijos de Dios”, enfatizó. 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

 Esperalo.

Sabado 31 de Agosto 10:00 Am.

Por Radio Inmaculada y en vivo en video con el equipo de Radio Inmaculada.

P. Dario Betancur Monseñor Malagreca en vivo.

August 29, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo